2019 Empezó con J Balvin y Alesso en Miami

Fotos: Roly Rios

Año tras Año, el Fontainebleau Miami Beach trae actos calientes para recibir el año nuevo, pero ninguno tan caliente como despedida de año 2018 on la super estrella latina J Balvin y el super conocido productor/dj de EDM Alesso donde inyectaron la energía y buenas vibras para el 2019. 


J Balvin grito a publico “Many Hugs and Kisses we love you 3,2,1 Happy New Year” Así empezó su concierto con el tremendo dinosaurio en su escenario. Balvin interpreto su mas grandes éxitos como No es justo, Mi gente, X, I Like it Like That y fusionando sus ritmos con música electronica y la participación de Dj Alesso. 

Año tras año Fontainebleau ha sido anfitrión de estas celebraciones de año nuevo con los mejores actos del mundo. 

Philip Goldfarb presidente y jefe de operaciones afirmo que este año seria igual o mas de grande que años anteriores donde se han incluido presentaciones de Artistas como Lady GaGa, Drake, Justin Bieber para mencionar algunos. Aquí te dejamos con varias imágenes exclusivas de la despedida de año que se llevo a cabo en la piscina del hotel. Cada boleto empezaba en la suma de $225 y las mesas privadas desde $4000 hasta $40,000 por un espacio privado. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado