Esposo Se Tatuó Fecha Equivocada De Su Boda

Fotos: Getty Images / youtube captura

Una historia muy interesante. Wayne Lomax quería tatuarse la fecha de su boda en su dedo simplemente por que era impráctico ponerse una sortija debido a su trabajo en construcción. Su esposa estaba en la misma pagina y pensó que definitivamente era muy buena idea, dos semanas después de el gran día el esposo fue hacerse el tatuaje y el artista puso la fecha equivocada. La ironía del caso fue que ninguno de los 2 se dieron cuenta de el error hasta 6 semanas después. 

El trabajador de construcción se le ocurrió la idea de tatuarse la fecha de matrimonio en su dedo pensando que era un gesto muy practico y romántico a la misma vez ya que es muy difícil para el en su profesión tener el riesgo de perder su sortija. Natalie su esposa y madre de 3 dijo que lo encontró muy gracioso diciendo “francamente esta es la manera que nosotros somos todo es un chiste y risas en nuestra relación todos nos dijeron que esta situación solo le puede pasar a ellos dos”

Que haría tu pareja si tu te encontraras en la misma situación, probablemente te mandaría a borrarte el tatuaje y no estuvieses en aguas calientes con ella por los próximos 6 meses. De todas maneras para tratar de arreglar la situación probablemente tuvieras que comprar ahora si un Anillo muy caro lleno de muchos Kilates. 


Sponsored Content

Sponsored Content