CNCO Se Apodera De iHeartLATINO En Las Redes

Fotos: Getty Images

Fue una noche para la historia hacia la audiencia de la nueva generación - Los Teen Choice Awards estuvieron llenos de mucha euforia pasión y una lluvia de celebridades, artistas y actores famosos! 

El programa Riverdale se quedo con la atención de la gran parte de la entrega de premios desde The Forum en Los Angeles. 

Conducido por el dinámico Nick Cannon y La super estrella social Lele Pons - Definitivamente fue a noche de muchos premios en diferentes categorías. 

La lista completa de ganadores la puedes encontrar aquí

Durante la noche mientras se paseaban tras bastidores en the Forum - CNCO decidió apoderarse de la cuenta social en IG de iHeartLATINO y este fue el contenido que ellos capturaron. (mira abajo)

También durante su caminada por la alfombra roja los chicos de ‘se vuelve loca’ hablaron precisamente del sencillo que actualmente promocionan, su gira por Asia y Sur America. También tuvieron unas palabras muy interesante sobre Simon Cowell la persona responsable en el que el boy band latino CNCO se convirtieran en la sensación mundial y tener un fan base increíble bautizadas como su #CNCOwners 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado