Janet Jackson y Daddy Yankee Tienen Un Nuevo Hit

Se aceptan solo iconos a esta sesión de video - Janet Jackson y Daddy Yankee fueron vistos juntos grabando lo que será música nueva de la leyenda del Pop y Hermana del Rey del Pop Janet Jackson.

Todo ocurrió de la nada cuando captaron a Daddy Yankee llegar a una localidad en Brooklyn NY para grabar el video clip después de su presentación exclusiva en los Premios Juventud en Miami. El tema se llama “Made for now” Aun se desconoce la fecha de lanzamiento pero te mantendremos informado de cuando se avecina. 

Varias cosas que podemos recordar a Janet Jackson entre ellas la protagonista de una de las presentaciones mas polémicas del super bowl que le afecto bastante su imagen. 

La exposición de su pecho después de una falla técnica de vestido creada por la super estrella Justin Timberlake. También Janet Jackson se convirtió en mama a sus 50 años de edad algo que hoy día es considerado una movida muy arriesgada en la vida de cualquier mujer. 

Ahora a los 52 años se prepara para sorpresivamente lanzar su nuevo álbum que aun no tenemos muchos detalles al respecto pero que de por si tiene una gran espera. Ya que su ultimo trabajo se había lanzado en el 2015 “Unbreakable”.

Pero estamos muy contentos por este junte histórico y esperemos que sea un sencillo de mayor popularidad al unirse dos genero de completos opuestos, pero aun así lo opuesto siempre atrae mas. 

Felicidades a Janet Jackson y Daddy Yankee. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado