Mira El Nuevo Video Clip De Farruko ‘Inolvidable’

Fotos: Getty Images

Después de haber tenido un pequeño periodo de tiempo no muy bueno en su vida personal, con varios encontronazos con la Ley, Farruko se pinto el cabello de pantera y se ve enfocado de nuevo, o simplemente nunca perdió su enfoque y regresa mas duro que nunca con su nuevo sencillo Inolvidable que estreno hoy en las plataformas digitales de iHeart Radio y en toda las estaciones de iHeart LATINO a nivel nacional.

Farruko Listo Para La Segunda Parte De Su Gira Mundial - Thumbnail Image

Farruko Listo Para La Segunda Parte De Su Gira Mundial

Es un sencillo muy contagioso cuyo videoclip grabado en playas exóticas es una invitación al mundo interno que Farru vive lleno de paz y felicidad. El líder de la música urbana lanza este sencillo sorpresivamente cuando en comentarios recientes hablo de que esta muy agradecido con el publico que lo apoya sin tener ningún tema pegado actualmente en la radio. Algo que hoy (6.01) cambia con el estreno mundial de ‘inolvidable’ 

Farruko continua su gira internacional World Tour 2018 visitando diferentes países de latino América y luego estados unidos. Este próximo 5 de Junio se prepara para estar en el coliseo monumental de la Serena de Chile el interprete urbano de “Quiéreme” “Te Vas Conmigo” y ahora “Inolvidable” sigue dando pasos gigante en la música y su carrera. 

Felicidades por el nuevo tema Farru !!!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado