Dicen que Mickey ¿Se Ve Drogado En Este Video?

Marina la reportera en el 1992 no se imaginaba que en el 2018 este video se fuera viral en en un tiempo donde no existía la posibilidad del internet. Al principio la vemos abrazando al sol de México Luis Miguel y alabándolo diciéndole como “ella se derretía al escucharlo ver no se tu”. 

Lo mas gracioso de todo es que Luis Mi estaba mas sorprendido con el enfoque de luz en su cara, jocosamente reiterando que se sentía que le iban a tomar fotos para unas credenciales, pero después de recibir los piropos de la chica reportera, fue como si nada para el y rápidamente empezó a criticar lo que siempre a sido uno de sus mayores retos hacer una perfecta ejecución de sonido en sus conciertos.

“Bueno tengo que comentar que hubo algunos problemas de sonido” dijo Luis Miguel a la entrevistadora, podemos ver quizás que la razón que sus ojos se ven un poco mareados debido a la luz brillante de la cámara que le ponen en la cara. Luego Luis Miguel le demostró a la chica que el si tenia interés en ella y la empezó a pretender hasta que ella no pudo mas y le dijo 

“no me sigas hablando así que te voy a besar”

Para que luego Luis Mi la sorprendiera con un famoso y viral beso en su boca. 

Mira el video arriba 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado