El Scooby Doo Pa Pa Tendra Remix Con Pitbull

El Dj de Nueva York Luis Rosa mejor conocido en el ambiente como Dj Kass de raíces dominicanas lleva bastante tiempo en el grind de la música latina llevando su marca al próximo nivel de reconocimiento. 

Desde mucho tiempo conocemos su trayectoria en Nueva York trabajando como dj animando fiestas de discotecas y privadas. Ahora encontrándose en los primeros lugares del Billboard Hot Latin Chart con la divertida y contagiosa canción Scooby Doo Pa Pa!  

Llevando su carrera a firmar oficialmente con la compañía Groundwerk y Entertainment One. La canción ya llega 9 semanas y contando en los primeros lugares y ahora se prepara para relanzarse el 5 de Abril con el remix featuring the best remixer of all Mr. Worldwide himself Pitbull

La canción será presentada aquí en Miami el próximo 14 de Abril

Y la cosa suena Raaa y el Pum pum pum pum pum.

Dj Kass explicó en una entrevista que “Scooby Doo Pa Pa iba con el ritmo del comediante que hizo el tema en UK entonces Scooby Doo PaPa fue la palabra que rimaba” Continua hablando Dj Kass sobre explicación de su versión “Grabe un Instagram Video un día, Graba eso que eso esta pegao ya! Fui al estudio el mismo día y lo grabe y aquí estamos con el Scooby Doo Pa Pa” Afirmo Dj Kass para Univision 41 NY.

Este es el momento para mostrar a su publico localmente en NY y a nivel internacional que no solo se vive de un éxito viral o un simple one hit wonder, sino que es el momento de usar el Boom Boom para hacer brillar su talento no solo como Dj sino también como un buen performer y con mas repertorio de canciones relevantes en la música latina. 

Fotos: Screenshot YouTube/Instagram


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado