Jennifer Lopez Sufre De Acoso Sexual

La actriz de Shades of Blue y presentando su show residente en las Vegas All I Have, decidió abrir su corazón a los medios sobre una experiencia muy lamentable que ocurrió en su carrera, enfrentando el terrible temor de acoso sexual. Explica JLo la Diva del Bronx que una vez trabajando con productor que le estaba dando trabajo le pidió que se quitara su camiseta y le demostrara sus senos. 

“No he sido acosada de la misma forma que otras mujeres, pero ¿Alguna vez un director me pido que me quitara la camiseta y le enseñara los senos? Si me ha pasado. ¿Y lo hice? No” confirmo JLo 

para la entrevista con Harper’s Bazar. Increíble articulo titulado “J.Lo’s Flying High” y utilizando el #MeToo hablando sobre sus experiencias en ser adicta al trabajo y su vida ahora con el magnate A-Rod.

Jennifer Lopez esta viviendo una vida espectacular en su carrera y vida personal. Una vida que inspira a cada mujer latina a cumplir los sueños en esta vida. Recién esta cumpliendo su primer año de aniversario en su relación amorosa con Alex Rodriguez, en una de sus recientes presentaciones le dedico con mucha pasión la canción “Us”

Foto: Getty Images  


Sponsored Content

Sponsored Content