Se Congelan Los Tiburones!

Fotos: Instagram  

Imagina caminar por sobre el mar como lo hizo una vez Jesus hace 2018 años atrás, bueno técnicamente puedes hacerlos si te encuentras en Cape Cod bajo una temperatura de -20 grados C  y el agua esta completamente congelada. 

Un océano totalmente blanco y los tiburones blancos apareciendo completamente congelados! Pobrecitos no? Aparecían en la orilla del mar duros como piedra. 

Explica Gregory Skomal científico de la División Marina de Peces 

“Creo que la temperatura jugo un papel en las muerte hasta un punto, pero difícil saber si se murieron de frío o si se estancaron en las aguas bajas de Cape Cod que es famosa por ser una trampa para animales que migran” 

El famoso ciclón bomba que a afectado fuertemente la costa este de EE.UU. la semana pasada hasta el fin de semana incluido, dejo temperaturas glaciares, que alcanzaron mínimos rompe récords hasta llegar aquí en la Florida frisando las pobres tortugas marinas e iguanas. 

Los videos que podemos apreciar aquí son de Massachussetts donde la temperatura descendió a -22 grados C creando una capa de hielo lo suficientemente grueso para aguantar el peso de una persona!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado