Cuando Tu Artista Favorito Cancela su Show

Esperemos que se recupere pronto porque esta a punto de venir a Miami - El Dorado tour de Shakira es una de las giras mas anticipadas del año, la cantante de Me Enamore y Perro Fiel se encuentra nominada para 6 premios Latin Grammy 2017 y esta a punto de lanzar su gira mundial con su primera fecha el 8 de noviembre desde Colonia (Alemania) tal concierto que tuvo que cancelar por haberse afectado sus cuerdas vocales. 

"Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado"  escribió la cantautora colombiana

Esto ocurre en medio donde le rodea mucha especulación a la artista sobre su relación emocional con su actual pareja Gerard Pique - centro de la tormenta de rumores sobre presunta separación que continúan negando ambos. 

Pero que mala onda cuando uno quiere ver a un artista y nunca lo haz visto en vivo te cancelen a ultimo momento. Esto me paso a mi cuando Michael Jackson estaba en vida y yo solo tenia 12 años, Pepsi mi bebida favorita traía a mi favorito artista Michael Jackson a PR y no se dio debido a que esta quebrantado de salud, nunca tuve la dicha de verlo en vivo. Muy triste cuando esto pasa - recuperate pronto Shak! Te queremos ver en acción. 

Foto: Getty Images 


Sponsored Content

Sponsored Content