El Premio Fangirls de Camila Cabello Es Mucho Más Que Solo Otro Tropheo

Tal como informamos, la celebración de Camila Cabello en los iHeartRadio Music Awards de 2018 el domingo por la noche (11 de marzo) fue una prueba más de sus búsquedas de superestrellas como solista. No solo canto pero calentó el escenario con una presentación bien sexy de su gran éxito, "Havana", sino que la ex cantante de Fifth Harmony fue presentada con el primer Premio iHeartRadio Fangirls presentado por L'Oreal Paris por su capacidad de ir más allá de sus detractores y romper los límites.

Para sus presentaciones, la estrella de Orange is the New Black Laverne Cox ayudó a presentar a la estrella recordando a los televidentes de cómo empezó todo cuando Camila se fue del grupo de 5H. "Cuando esta mujer decidió ir sola, ¿dejó que el ruido en línea la deprimiera? No. Salió y creó un éxito número uno", dijo Cox en el podio. "Cuando vio la injusticia por las mujeres, los niños o los Dreamers, ¿simplemente se quedó sentada? ¡Demonios, no!"

Vestida con un traje mucho más sutil que su reluciente vestido rosa, Cabello subió al escenario para aceptar el premio y ofrecer un discurso apasionado sobre la inspiración y permanecer optimista para perseguir sus sueños. "Quiero agradecer a L'Oreal y quiero agradecerle a iHeart por darme este premio. Creo totalmente en lo que representa y tomando riesgos y superando los límites. Dios mío. Te quiero mucho", dijo.

"Son personas como Laverne las que me inspiran a ser valiente e inspirarnos a todos a ser valientes, y espero poder hacer eso también por mis fans. Espero que todos ustedes sepan que no importa de dónde vengan, saben dónde están. venir no determina a dónde va. Realmente quiero que todos ustedes recuerden que pueden hacer cualquier cosa que se propongan ", continuó Cabello.

Además del galardón por primera vez, Camila también fue reconocida en varias otras categorías durante la noche, incluyendo Mejor Artista Pop Nuevo, Mejor Intervención Solo, Mejor Canción de Cubierta, Mejor Remix y Mejor Fan Army presentado por Taco Bell. Temprano en la noche, la estrella del pop rindió homenaje a Madonna con una actuación candente de "Havana" junto a Young Thug al replicar el icónico video de Queen of Pop de 1984 para "Material Girl".

Ya sea que esté buscando una lista completa de los ganadores del evento repleto de sorpresas o los resúmenes de las actuaciones que lo detuvieron, tenemos todo lo que hay de nuestros iHeartRadio Music Awards 2018. Si se perdió la acción, haga clic aquí para ver todos los momentos destacados de la ceremonia de DJ Khaled y Hailey Baldwin.

 

Fotos y Video:

GETTY IMAGES


Super & Jaylah

Super & Jaylah

Want to know more about Super & Jaylah? Get their official bio, social pages & articles on Mia 92.1! Read more

title

Content Goes Here