Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Bebé de 7 Meses Tristemente Diagnosticado con Coronavirus

Un bebé de 7 meses de edad en Carolina del Sur parece ser uno de los americanos más jóvenes en dar positivo en el test de coronavirus.

El bebé Emmett Doster dio positivo para el nuevo virus el martes después de despertarse de una siesta con fiebre.

"Se despertó de una siesta con fiebre, así que íbamos a jugar a ver, pero mi madre también dio positivo para el virus", dijo Courtney Doster, la madre del bebé.

Los 104 grados de fiebre llevaron a Emmett a la sala de urgencias en Elgin.

Los resultados positivos del martes tienen a toda la familia de cinco personas encerradas.

"Mi marido y yo somos ambos, ya sabes, guardianes legales, así que ambos estamos bajo el contrato legal del DHAC para permanecer en casa", dijo Courtney Doster. "Nos pidieron a todos que no fuéramos a ninguna parte desde que nos expusimos. Y quiero decir que tiene sentido porque quieres ayudar, ya sabes, no propagar el virus."

Los niños de 4 y 2 años de Doster afortunadamente no muestran ningún signo del virus.

La familia publicó su historia en los medios sociales el viernes para ayudar a difundir la conciencia. Los mensajes han sido compartidos más de 40.000 veces.

"Es muy importante, especialmente por, ya sabes, el compromiso inmunológico", dijo Doster. "Así que no se trata realmente de nosotros, sino de todos los demás también."

Por ahora, como todo el mundo, la familia Doster lo está tomando un día a la vez.


Sponsored Content

Sponsored Content