Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Los Bomberos Rescatan a Adolescente que se Quedó Atascada en una Silla

Una adolescente estaba con sus amigos en un Chick-fil-A cuando se sentó en la silla alta de un restaurante como una osadía y no pudo salir, así que los bomberos tuvieron que rescatarla.

Ella se atrevió a sentarse en la silla del bebé pero luego no pudo salir. Ella trató de salir corriendo, bajársela por las piernas, y sus amigos incluso trataron de tirar de ella sin suerte.

Finalmente.... 45 minutos después, llamaron a los bomberos.

El adolescente "parecía un poco avergonzado. Sus amigos estaban activamente charlando e Instagramando porque eso es lo que hacen los adolescentes".

Afortunadamente, en lugar de romper las mandíbulas de la vida, los bomberos fueron capaces de desmontar la silla alta y liberar al adolescente, que tiene algunos moretones por el incidente.

Su madre dice: "Te prometo que es una chica increíble, inteligente, divertida y hermosa de 16 años que está aceptando toda la responsabilidad de sus acciones".


Sponsored Content

Sponsored Content