Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

Mujer intenta de financiar levantamiento de glúteos por su "salud mental"

Hay una mujer en Inglaterra que dice que quiere un levantamiento de pompis porque, y cito: "Lo necesito para mi salud mental".

Son historias como estas las que me hacen cuestionar a la humanidad..... Hay una mujer de 37 años llamada Carla Bellucci en Inglaterra que dice que quiere un levantamiento de glúteos porque lo necesita para su "salud mental".

Al parecer, esta joven no puede permitírselo, así que fue al gobierno para tratar de conseguir que lo cubrieran. Pero se negaron... sobre todo porque una vez les estafó para que pagaran una operación de nariz de $8,500 fingiendo depresión!

En otras palabras, el gobierno era como "una vez me engañaste, avergüénzate de mí". Si me engañas dos veces, ¡qué vergüenza!"

Como el gobierno no va a pagar por ello y ella no puede permitírselo, decidió financiarlo con fondos colectivos...... A partir de ahora sólo tiene unos 14 dólares.

¿Cooperarías con ella?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado