Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Palm Beach County Clasificada como La Mejor Ciudad para Vivir

¿Qué se necesita para ser una de las mejores ciudades de la Florida para vivir?

La Cámara de Comercio, un recurso para propietarios de pequeñas empresas y empresarios, examinó más de 2.500 ciudades basándose en factores que van desde oportunidades de empleo y salarios hasta calidad de vida. A partir de ahí, compilaron un Top 100.

Para el número uno, Palm Beach Gardens, el sitio destaca los exuberantes barrios cerrados de la ciudad y 12 campos de golf.

"Interesante, destacaron el golf porque supongo que la PGA de América está aquí, pero hay muchas otras oportunidades recreativas en nuestra ciudad y en nuestra área para que la gente las disfrute".

El alcalde Mark Marciano dice que, en cuanto a los negocios, la elección tiene sentido.

Sólo tratamos de crear un clima de negocios donde tengamos buenas oportunidades de transporte, tenemos buenas oportunidades de educación para que las familias se muden a la zona y sepan que sus hijos serán educados adecuadamente para su crecimiento y futuro". Tenemos muchos incentivos económicos aquí en la ciudad, en el condado y en el estado".

También señala que la ciudad está cerca de todo.

"Geográficamente, Palm Beach Gardens está en un lugar ideal. Tenemos las playas cerca. Por supuesto que tenemos 12 campos de golf, estamos cerca del aeropuerto internacional y a sólo dos horas de Orlando".

Nueve de las 100 ciudades más importantes están en el condado de Palm Beach.

Venecia, en la costa oeste de Florida, es la segunda en la lista, con Ponte Vedra Beach, St. Johns y Miami Beach completando el Top 5.


Sponsored Content

Sponsored Content