Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Full Bio

 

Azafata Vuela Luego de una Extrema Turbulencia en Avión

10 personas resultaron heridas en un avión de ALK que volaba de Kosovo a Francia debido a las graves turbulencias. Mirjeta Basha estaba grabando mientras el avión era sacudido por una gran sacudida mientras una azafata empujaba su carro de bebidas por el pasillo.

La azafata se estrelló contra el techo y su carro de bebidas se fue volando. Cuando el carro de bebidas se derrumbó, una mujer sentada en el asiento del pasillo comenzó a orar. La turbulencia era tan fuerte que algunos de los asientos se soltaron y las máscaras de oxígeno se cayeron.

Según el Daily Mail, Basha dijo a un medio de comunicación local que la turbulencia comenzó a los 30 minutos de vuelo y duró unos cinco minutos.

"La gente empezó a gritar y a llorar", dijo. "Una azafata golpeó su carrito en el techo. Las tazas volaban alrededor, algunas fueron escaldadas con agua caliente."

Basha elogió la profesionalidad de la tripulación por mantener la calma y la calma durante la terrible experiencia.

"Nos dijeron que no debemos tener miedo y que todo volverá a pasar."

Una ambulancia estaba esperando cuando el avión aterrizó y diez personas fueron transportadas a hospitales locales con heridas leves.


Sponsored Content

Sponsored Content