Super Martinez

Super Martinez

Super Martinez, nacido en USA pero criado en Puerto Rico, tiene una amplia experiencia en los medios de comunicación desde niño ya que viene de una...Biografía completa

 

Padre robó dinero de galletas Girl Scouts de su hija para un masaje erótico

Padre del año, no es.

Un padre de Oregon robó más de $700 del fondo de galletas de su hija y luego le dijo que el dinero fue robado durante un allanamiento de morada - cuando, en realidad, se gastó en un masaje erótico.

Brian Couture, de Forest Grove, fue sentenciado el lunes a 18 meses de libertad condicional, 80 horas de servicio comunitario y restitución como parte de un acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Washington.

El hombre de 40 años había sido acusado de mentir a la policía el 6 de marzo, cuando llamó al 911 y dijo que su casa había sido allanada.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron la casa "saqueada y manchada de sangre esparcida por toda la residencia", según los fiscales.

"Couture] le dijo a la policía en ese momento que alguien irrumpió en su casa y lo agredió", dijo la oficina del fiscal de distrito en un comunicado de prensa el lunes. "La laptop de trabajo de Couture fue dañada y aproximadamente $700 faltan de un frasco que contiene las ganancias de la venta de galletas de su hija."

La policía abrió una investigación y "rápidamente descubrió inconsistencias en la historia de Couture y comenzó a cuestionar su versión de lo que pasó", según los policías. Al final confesó lo que realmente pasó.

"Couture le dijo a la policía que le robó el dinero a su hija para pagar un masaje erótico y fingió el robo cuando se dio cuenta de que no podía explicar los fondos perdidos", dijo la policía.

Un juez local impuso una multa de 100 dólares a Couture, y su importe de restitución se determinará en una fecha posterior. Los funcionarios de Girl Scouts dicen que están siguiendo el "procedimiento normal para cobrar los fondos adeudados". Una portavoz dijo a la KPTV que "se desconocía aproximadamente $740″.

"Hemos estado en contacto con el Departamento de Policía de Forest Grove y estamos trabajando con ellos para resolver el asunto", dijo la portavoz. "La administración de los fondos de la tropa de Girl Scouts es una prioridad para nuestra organización, y ese es nuestro enfoque en este asunto."


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado