DeSantis impulsa el requisito de verificación electrónica

Mientras hablaba en el Centro de Recreación Fenney en The Villages el lunes por la mañana, DeSantis dijo que quiere tomar medidas enérgicas contra la inmigración ilegal al exigir a todos los empleadores en Florida que usen el sistema federal de verificación electrónica. E-verify es una base de datos electrónica operada por el gobierno federal que puede detectar y verificar el estado migratorio de los trabajadores.

"Obviamente, crea un desincentivo para que la gente venga ilegalmente si tiene verificación electrónica. Pero creo que lo que hace es que pone aún más estricto el mercado laboral, tiene un aumento de los salarios en el fondo para nuestros trabajadores manuales aquí en Florida", dijo DeSantis.

Esta no es la primera vez que la verificación electrónica ha surgido en nuestro estado con esfuerzos que se remontan a 2011. El gobernador ató el sistema de verificación electrónica a una cuestión de seguridad pública, presentando a dos familias que han perdido seres queridos en accidentes de tráfico que involucran a inmigrantes indocumentados.

DeSantis también duplicó su apoyo al muro fronterizo de Estados Unidos y Mexico. Y agregó que requerir la verificación “R” evitará que los extranjeros ilegales vengan a vivir y trabajar en Florida.


Sponsored Content

Sponsored Content