casi 2.6 millones de floridanos viajarán por carretera en Accion de Gracias

A nivel nacional, La asociación americana del automóvil (AAA) dice que recibirá más de 368,000 llamadas de asistencia en carretera, este Día de Acción de Gracias. Más de 25,000 (7 por ciento) de ellos estarán en Florida. Las tres llamadas más comunes serán de conductores con llantas pinchadas, baterías agotadas y / o bloqueos.

"La mejor manera de evitar problemas con el automóvil este Día de Acción de Gracias es inspeccionar profesionalmente su vehículo", dijo Mark Jenkins, portavoz de la AAA. Los conductores pueden visitar aaa.com/autorepair para encontrar una instalación de reparación local confiable que haya sido inspeccionada y certificada por la AAA. Incluso si los conductores no tienen tiempo para ver a un mecánico, hay una variedad de cosas que pueden buscar para reducir las probabilidades de un colapso de vacaciones.

Para ello AAA ofrece los siguientes consejos:

  • Verifique la presión de los neumáticos y la banda de rodadura. Inspeccione los cuatro neumáticos y el repuesto (si tiene uno).
  • Verifique la presión de los neumáticos antes de conducir.
  • Escuche y sienta los frenos. Si escucha un sonido chirriante o siente una vibración al aplicar los frenos, haga que los inspeccionen profesionalmente.
  • Haga que un profesional de servicio revise su batería para determinar la capacidad restante. Asegúrese de que las conexiones de los cables estén limpias y apretadas.
  • Asegúrese de que el aceite del motor, el refrigerante y la transmisión del freno y los líquidos de la dirección asistida estén en los niveles correctos para una operación segura del vehículo.
  • Reemplace las escobillas y reponga el líquido limpiador del parabrisas.
  • Revise las correas y mangueras. Reemplace las correas que estén agrietadas, vidriadas o deshilachadas. Como regla general, las correas de transmisión deben reemplazarse cada 60,000 millas. Además, las mangueras del radiador no deben tener fugas ni estar desgastadas, quebradizas o excesivamente blandas.
  • Reponga los suministros del kit de emergencia. Los kits deben incluir un cargador de teléfono celular, cables de refuerzo de la batería del automóvil, linterna y baterías adicionales, suministros de primeros auxilios, agua potable, refrigerios no perecederos para personas y mascotas, bengalas o reflectores de emergencia, poncho de lluvia, kit de herramientas básicas, cinta adhesiva, guantes y trapos o toallas de papel.
  •  Planifique con anticipación el servicio del vehículo

En caso de que necesite mantenimiento del vehículo, sepa de antemano dónde encontrar un taller de reparación de automóviles y un técnico en el que pueda confiar. Use AAA.com/Repair para acceder a la red de AAA de casi 7,000 instalaciones de reparación automática aprobadas.

 Más de 55 millones de estadounidenses planean viajar 50 millas o más en este Día de Acción de Gracias. Casi 2.6 millones de ellos son floridanos. Este será el segundo mayor volumen de viajes de Acción de Gracias desde que AAA comenzó a rastrear en 2000; segundo después de 2005. En comparación con el año pasado, 1.6 millones de estadounidenses más (85,258 floridanos) viajarán durante las vacaciones de este año.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado