#InTheHunt: Orlando City se enfrenta a Atlanta United en casa - 23.ago.19

Esta noche, el Exploria Stadium recibe a uno de sus contrincantes más importante, Atlanta United.

#InTheHunt: Orlando City se enfrenta a Atlanta United en casa

El primer y octavo lugar de la Conferencia Este se enfrentan esta noche a las 8:00pm EST en la ciudad de Orlando, para disputar uno de los partidos que determinará la clasificación de Orlando City SC a la serie final. OCSC (34pts, 8vo. lugar CE) mantiene un octavo lugar luego del peligroso empate del 17 de agosto contra los Minnesota United (42pts, 2do. lugar CO) que terminó 1-1.

Con el 7mo, 8vo y 9no lugar empatados a 34pts, la tabla de posiciones de la CE se encuentra en la parrilla, con tres equipos pisandose los talones con ansias de colocarse en el 7mo lugar que les otorgaría el pase de clasificación a las semifinales. De estos tres equipos, Toronto (34pts, 9no lugar CE) y Montreal Impact (34pts, 7mo lugar) jugarán mañana un partido que determinará si Montreal mantiene la posición o si Toronto consigue el boleto de pase. En esta misma fecha, si OCSC gana su enfrentamiento de hoy, se colocará a 37pts, igual que quien resulte ganador del encuentro de Montreal vs Toronto, con esperanzas de ganar el 7mo lugar, depende de los goles a favor y partidos ganados del otro equipo.

Orlando City SC alberga esperanza en clasificar a la Serie Final.

Si Orlando City sigue reforzando la defensa como lo ha hecho hasta ahora, el cuadro morado tiene chance de lograr esta clasificación. Sané y Jansson han jugado excelentes partidos esta temporada y su papel como centrales se ha destacado bastante en todos los encuentros. La baja de Moutihno, Higuita y la ausencia de Ruan en los partidos anteriores ha debilitado el ataque, sin embargo, si se logra crear jugadas importantes en el medio centro, las recuperaciones de Mendez y la presión de Mueller podrían asegurar la victoria.

*CE: Conferencia Este

*CO: Conferencia Oeste

Para más información, visita el portal de Orlando City SC.

Adquiere tus entradas aquí.

OCSC In The Hunt
OCSC US Open vs Atlanta Semifinals 2019

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado