Entrenador de fútbol acusado de abusar de menor en condado Osceola

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange recibieron un informe en referencia al abuso sexual lascivo contra un menor de 12 años. Tras una investigación adicional, se determinó que el delito ocurrió con la jurisdicción del condado de Osceola. La madre de la víctima (9 años) dijo que un entrenador de fútbol había tocado inapropiadamente a su hijo en el camino a una práctica de fútbol. La investigación arrojó que Hugo Daniel Jiménez-Rumbos de nacionalidad Venezolana es el sospechoso.

El 15 de agosto de 2019, los detectives se pusieron en contacto con Hugo, que cooperó con la investigación, confesó cinco cargos de abuso sexual lascivo en contra de una víctima menor de 12 años. Hugo fue arrestado de inmediato por agentes. Los detectives creen que podría haber víctimas adicionales y continúan investigando este caso.

La Oficina del Sheriff del Condado de Osceola está dedicada a servir a nuestra comunidad y aumentar la seguridad pública. Cualquier persona con información relacionada con este caso o cualquier otro incidente similar, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola al (407) 348-2222.


Sponsored Content

Sponsored Content