Hijo de Camilo Sesto sin dinero para ir al funeral de su padre!!!

 

Camilo Blanes Ornelas, es el hijo deCamilo SextoyLourdes Ornelas, una fan del cantante que tuvo en México en los años 80'. 

Camilo Jr nació en Ciudad de México en el año 1983, y desde muy niño fué apartado de su madre para vivir bajo la custodia del cantante, su madre aceptó esta situación pero hace un par de años, en un portal de noticias mexicano, sorprendió a todos declarando el comportamiento tan desalmado del cantante con ella y con su hijo, ya queCamilo Sextole impedía ver al niño con frecuencia, solo cuando él la dejaba, permitiendola entrar por la puerta de servicio de su casa para poder verle. De esta relación tan injusta entre madre e hijo que impuso el cantante derivó en un estado de depresión en el muchacho durante años, siendo Lourdesla que dijo que ya había pasado el chico en la adolescencia por varios intentos de quitarse la vida por culpa de esta situación tan egosita que vivió con su padre.

“Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi padre, para poder llegar a Madrid a darle el último adiós"

Lucyl Bee

Lucyl Bee

Want to know more about Lucyl? Listen to her on Mia 92.1 and learn more here! Read more

title

Content Goes Here