Madre de Maleah Davis asegura que su novio era violento y la maltrataba.

 
 

La causa de su muerte aún está pendientes, según el instituto forense.

Maleahfue reportada como desaparecida a principios de mayo por el ex novio de su madre, Derion Vence.

Vence inicialmente le dijo a la policía que Maleah había sido secuestrada por un grupo de hombres hispanos, que lo golpearon y se llevaron a la niña, sin embargo los investigadores encontraron muestras de sangre de la niña en su apartamento.

Hace algunos días la madre de Maleah alegó que Vence habría cometido el crimen en un ataque de rabia luego de que ella rompiera su compromiso con él y lo acusara de gay, y asegurar que se separaría de él.

Una vida corta y de "accidentes"

En sus cuatro años de vida, Maleah había tenido varios episodios donde estuvo en riesgo su vida.Se había sometido a cirugías cerebrales para tratar una lesión y tambiénhabía sido retirada temporalmente de su hogar por los servicios de protección infantil.

Bowens dice que su hija se cayó de una mesa en julio y sufrió una profunda herida en la cabeza. Cuando la llevó al hospital, los médicos la dieron de alta sin realizar una tomografía computarizada, dice ella.

Cinco días después, Maleah sufrió un ataque y tuvo que ser sometida a cirugía cuando fue hospitalizada. Después de que los médicos la operaron, los servicios de protección infantil la sacaron a ella y a sus dos hermanos de su hogar por informes de abuso, según el Departamento de Servicios para la Familia y de Protección de Texas. Un juez ordenó suregreso a casa en febrero.

Lucyl Bee

Lucyl Bee

Want to know more about Lucyl? Listen to her on Mia 92.1 and learn more here! Read more

title

Content Goes Here