La madre del fallecido Kevin Fret ofrece fuertes declaraciones a los medios

 

La madre de Fret dio su versión sobre cómo inició todo el problema. Contó que cuando su hijo descubrió el video pornógráfico en donde Ozuna aparece,Kevin le pidió que lo ayudara a cumplir su sueño de ser cantante, pero el reguetonero le suplicó que no lo ventilara y le ofeció dinero: "'Mira por favor, no me tires al medio, estoy en plena carrera' y mi hijo le dice 'no, jamás haría eso, pero yo tengo un sueño de ser cantante a ver si tu me ayudas a cantar', el hombre le empezó a ofrecer dinero", dijo Rodriguez.

Hasta el momento no hay ningún detenido en el caso y el abogado de Ozuna dijo a los medios que no concederán entrevistas al respecto porque no le dará crédito a las declaraciones de la madre de Kevin Fret, quien según él, no ha presentado ninguna prueba que involucre a sus clientes en el asesinato.

#Beeingme: Considero que este es un tema bastante delicado! Que deberia tratarse en corte con los organismos corrrectos e indicados. No se en que ayude a la madre del fallecido cantante Kevin Fret dar estas entrevistas y fuertes declaraciones a los medios de comunicacion social antes de acudir a la justicia y entregar las pruebas que ella dice tener. No me imagino el dolor que como madre puede estar sintiendo por la perdida de su hijo, quien era un joven talentoso y que seguramente tendria un futuro prometedor. Espero se haga justica de verdad en este caso y que los verdaderos implicados sean condenados por este hecho. #LucylBee

Lucyl Bee

Lucyl Bee

Want to know more about Lucyl? Listen to her on Mia 92.1 and learn more here! Read more

title

Content Goes Here