Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Los XV de la hija de Carolina se supo que Karim es su papá

Desde hace meses que Carolina Sandoval esta compartiendo los preparativos de la gran fiesta de XV años  de su hija Bárbara  Camila. Y como no hay fecha que no se cumpla, llego el 25 de agosto día en el que todos sus seguidores en las redes sociales nos sentíamos como invitados de honor a esa gran fiesta.

Lo que me dejó con la boca abierta, fue el momento en que Carolina bailaba el vals con Bárbara  e interrumpió para darle paso al padre biológico de la adolescente que no cabía de la felicidad. Nunca me imaginé  que se trataba de Karim Mendiburu, presentador de Telemundo de Titulares y Más .

Y aunque el secreto era de los mejores guardados de parte de la presentadora de "Suelta la Sopa", ahí quedo al descubierto que su relación es cordial y que fue Bárbara  Camila quien quería invitar a su padre en ese día tan especial para ella.

"Un buen día de noviembre en el año 2002 Dios y el universo conspiró para que Bárbara llegara a mi vientre, se lo agradezco a Dios y al papá  de Barbara Camila. Porque Bárbara sí tiene un papá  y me he encargado durante toda la vida de que lo respeten”. 

En la fiesta se develó ese misterio, pues en realidad no se sabía nada del padre de su hija, solamente que era un hombre mexicano. Esperamos que su relación crezca y se fortalezca.


Sponsored Content

Sponsored Content