Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Raúl de Molina soltó el nombre del novio de Karina que trabaja en Telemundo

Luego de unas vacaciones en Míkonos, Raúl el Gordo de Molina, llegó con el sarcasmo al cien por ciento. Una de sus primeras frases entre risas fue: "llego hoy a la oficna de El Gordo y la Flaca y veo que hay menos gente. Pero feliz de estar con todos ustedes aquí". 

Luego de unos cuantos minutos pidió que le pusieran el video de él en sus vacaciones y como no lo pusieron dijo "no tienen suficiente gente que les pongan los tapes". Todo esto a raíz de los recientes despidos en el que se dejaron ir a 5 personas de su equipo de producción.

Pero cuando se voló la barda fue cuando expuso a Karina Banda, la reportera mexicana, que ha suplido a Lili Estefan por estos días en que ha estado de vacaciones.

¿Has hablado ya de tu relación?, le preguntó justo antes de ir a comerciales.

No, vamos a una pausa. - dijo Karina nerviosa.

Estas saliendo ¿con quién? Tú estas saiendo con un amigo mío. - le dijo Raúl.

No Raúl, no. 

¿Se acuerdan de Carlos Ponce? - dijo Raúl - Le quiero mandar un saludo a Carlitos Ponce. Que suerte tiene porque una mujer más linda que tú no podía encontrar. Bueno te lleva como 40 años, pero bueno. Vamos a una pausa.

Obvio que Karina no sabía dónde meter la cabeza.

Carlos Ponce de cuarentaytantos (la edad no es importante, ¿verdad?) está plantado ahora en un personaje que le exige la barba y quizá las ojeras también.

Karina Banda se divorció el año pasado luego de un año de matrimonio, y estaba disfrutando de su soltería hasta que Carlitos y esos ojos verdes se le cruzaron por el camino.

Esperemos que todo fluya y la pareja disfrute por mucho tiempo... y no le pase como a... ok, así lo dejo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado