Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

El Punto G: La dama de honor que se sintió deshonrada

¿Cuál hubiera sido mi reacción si me llega a pasar lo que a Courtney Duffy? Esta chica dio un grito desesperado a la línea aerea JetBlue, pues ya era requerida en la boda de su amiga, quien le había pedido que fuera su dama de honor.

Al parecer la novia de nombre Alex se "compadeció" de Courtney y le quitó la responsabilidad de ser una de sus damas, pues se dio cuenta que Courtney tenía muchas clases y le era muy dificil cumplir con sus actividades como dama de honor.

Twitter Courtney Duffy

En su desesperación por tener un reembolso del pasaje de avión con destino a la fallida boda, Cortney publicó la carta en la que su "amiga" Alex le está diciendo que ya no está requerida para ser dama de honor, aunque sí puede ir a la boda. 

A las pocas horas de haber pubicado su mensaje en Twitter, ya había cientos de respuestas. Algunos muy ofendidos por la acción de Alex y su mal gusto de dar por terminada su relación como "dama de honor" por un simple email y no con una llamada o algo más personal.

Otras personas opinaban que Courtney había llevado las cosas muy lejos al publicar el mensaje de la "amiga" y que por cierto, la carta estaba bien redactada y no tenía mala intención.

Getty

Lo que sí resaltó mucho es que le pedía a Courtney el "jumpsuit" o traje que usaría como dama de honor, y que se lo eniara por correo, Alex pagaría por los gastos de envío.

Mi punto es que Alex escogió mal desde el principio. ¿Para qué elegir a una "amiga" a la que no le perdonarías que está estudiando fuerte para los exámenes y que vive lejos de donde será la boda? Si Alex quería a una intern o una empleada para ayudar a organizar, la hubiera contratado. Pero eso de esperar que las damas de honor se conviertan en tus wedding planers y exigirles ciertas cosas, no está bien.

¿Ustedes qué creen?

El final fue agridulce, pues sin duda Courtney no volverá a saber de Alex, ni será madrina de ningún hijo de su supuesta amiga, eso de seguro. Por otro lado JetBlue no desaprovechó este trago amargo que se hizo viral para entrar a la conversación.

Alex tendrá su boda y Courtney tendrá una viaje con sus amigas en un weekend inolvidable. 


Sponsored Content

Sponsored Content