Tips para que este tiempo en casa sea uno positivo!

Todo el día en casa y con los chicos... ¡Esto puede volver loco a cualquiera!

Aquí algunas sugerencias para pasar este tiempo de buen humor, activos, y un poco menos estresados. Porque la realidad es que depende de nosotros mismos buscar lo positivo en momentos como estos para poder salir adelante mejores personas.

Comenzamos con tu estado físico.

Andrea Minski es la fundadora de la plataforma digital Mujer Balance, un recurso único dedicada a la mujer trabajadora del siglo XXI. Allí, en el blog, comparte contenido incomparable y consejos prácticos para encontrar el siempre difícil equilibrio en todos los aspectos de la vida de una mujer. Sobre el ejercicio, nos dice que:

"Es difícil para la mujer multifacética de hoy encontrar tiempo para hacer ejercicio, por eso trato de siempre ofrecer rutinas sencillas que se pueden hacer en casa, y muchas veces que hasta involucren a los niños. Ya sea jugando en el parque, nadando en la piscina o tomando 20 minutos para hacer un circuito en el patio, eso nos da más energía y ayuda a manejar el estrés.”

Estos dos videos son perfectos para un calentamiento en casa y si tienes piscina, una sesión de ejercicios en agua.

¿Estás Trabajando en Casa?

Aunque suena divertido, trabajar en casa tiene sus retos. Hay distracciones, falta de organización, pero creo que estas sugerencias te pueden ayudar. Lorraine C. Ladish es Fundadora de Viva Fifty! – comunidad bilingüe que celebra la vida a partir de los 50. En este video tiene sugerencias estupendas para trabajar desde casa. Ahora, recuerda que este video se grabó MUCHO antes de la pandemia Coronavirus. Así que hay sugerencias como salir de casa a un café NO las debes aplicar pues debemos todos quedarnos en casa. ¡El video tiene muchos otros tips que están fenomenales!

¿Y de la pareja qué?

Las 24 horas del día en casa con tu pareja… esto es un arma de doble filo. Un poco de espacio físico en casa es bueno pero una buena conversación es mejor aún. Alex G es mamá y emprendedora, Fundadora de HiitLikeaChick, una comunidad dedicada a ayudar a las mujeres a sentirse sexys y a mamás sentirse apoyadas a través de entrenamientos de ejercicio, historias y experiencias; porque todos queremos brillar, pero las estrellas brillan más hermosas juntas. Alex creó una lista de temas de conversación que puedes compartir con tu pareja para mejorar tu relación y conexión. La puedes bajar aquí.

¿Qué sugerencias tienes para convertir este tiempo en uno de crecimiento? ¿Cómo estás pasando la cuarentena? Comparte estas sugerencias con alguien que las necesite!

Sponsored Content

Sponsored Content

Mia 92.1 · #1 en Hits Latinos!
Escucha ahora en iHeartRadio