Sabías que Bailo Flamenco? La nostalgia abusó de mi ayer!

No sé que me dio hoy que me puse a ver videos viejos y, ay! qué ataque de nostalgia me ha dado! Horrible... 

Como muchos ya saben hace unos 15 años abrí mi academia de baile GiGi' Academy donde impartía clases de baile de hip hop, flamenco y jazz para pequeños. Llevo bailando desde los 4 años y cuando me tocaba graduarme de High School se me ocurrió mejor abrir la academia que tener que trabajar para alguna otra compañía que me limitara el tiempo de estudiar. (La inocencia de no saber que ser dueño de negocio no te deja tiempo ni para bañarte en paz. Pero en fin) 

Ayer me conecté a la pagina de la academia a ver si había que hacerle algún update y de ahi me entretuve viendo videos que me llevaron a tantos recuerdos lindos con mis estudiantes. La conexión que se siente con estos pequeños es de veras algo mágico. Y verlos crecer de niños a adolescentes frente a tus ojos es una bendición y in privilegio para mí. 

A veces extraños dar clases y crear junto a mis bailarines de GiGi's Academy, me pasa cuando me pongo como ayer a ver videos y fotos. Pero ya el tiempo no me da para classes. Aun monto coreografías de quinces y eso pero no es igual a tener el día a día con tu grupo de clase. 

Tienes algo así que extrañas hacer? Algo a lo que te gustaría regresar? 

Este video es con una de mis estudiantes de Flamenco veteranas de la academia, Christina. Empezó conmigo como una niña de 9 añitos y ya aquí en una adolescente. Este video es bastante viejo. Ella es enfermera y toda una mujer! 

 
GiGi Diaz

GiGi Diaz

Want to know more about GiGi Diaz? Get her official bio, social pages & articles on Miami's 93.9 MIA! Read more

title

Content Goes Here