Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Pa'cuando? La boda de JLo y ARod está cancelada por ahora

Jennifer Lopez y su adorado macho Alex Rodriguez tienen una relación bien consolidada y son de las parejas más estables en el medio artístico... hasta ahora. Como era de esperarse, después de la pedida de mano y el impresionante anillo que le dio ARod a su macha, la boda sería el siguiente paso, pero nadie contaba con la astucia del Coronavirus.

¿Quién iba a pensar que tantas parejas tuvieran que cancelar sus planes por culpa de este infame virus?

En su nueva edición de entrevista en las casas de los famosos, Ellen entrevistó a su gran amiga Jennifer López. Para la diva esto ha sido una gran bendición en la que al fin ha podido disfrutar a sus hijos y su casa en Miami, en donde están todos encerrados tratando de sobre llevar estos días en alerta por el Coronavirus.

"Ha sido lindo estar sin trabajar, estamos sacando lo mejor de esto".

¿Quién está ayudando en la tarea a los niños?

"Yo", dijo Jennifer. Ayuda a los gemelos y cree que hay muchas cosas difíciles en su tarea de Matemáticas. Está loquísima la manera en la que los niños están aprendiendo Matemáticas.

¿La cuarentena afectó tu boda porque estabas a punto de casarte cualquier día de estos y ahora ya no puedes?

De hecho sí afectó algo... honestament ya no sé qué va a pasar. Estamos en detenidos igual que el resto del mundo, estamos de manos caídas sin poder hacer nada.

Lo que se le ocurrió a Ellen es que deberían de casarse a través de Tiktok. A lo que la diva dijo "es algo que tendríamos que pensar".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado