Toque de queda o "curfew" en la Ciudad de Miami

placeholder image

La orden de "Quédate en tu casa" tomó un tono más extricto luego de que las autoridades de la Ciudad de Miami, junto al alcalde Francis Suarez, tomaron la decisión que era necesario poner un "toque de queda".

Este viernes tomará acción esta orden a las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana. El jefe de la policía de Miami, Jorge Colina, conversó con nosotros y explicó que hay algunas excepciones para este "curfew" y comentó:

"Si trabajas de noche y tienes que trasladarte a tu casa, por ejemplo, yo entiendo. Espero que la mayoría de la gente haga lo que tiene que hacer".

¿Qué le dirías a las personas que andan en moto corriendo?

"Esas personas, no me da pena, porque se ve que no les importa lo que está pasando en el mundo. Ahí si me conviene tener esta otra ley que puedo usar, les pondría una multa de $500 dólares e ir preso por 6 meses", advirtió Colina.

placeholder image

Nadie debería de estar en las calles a esa hora, a menos de que tenga una razón válida. Y por el momento no se sabe hasta cuándo durará esta medida.

La ciudad de Miami es una de las más afectadas por el Coronavuris, con 181 casos confirmados, incluyendo al mismo alcalde de la ciudad, Francis Suarez, quien dio positivo por segunda vez, aunque no presenta síntomas y sigue aislado en cuarentena.

Esta medida también aplica para las ciudades de Miami Beach, North Miami Beach y Sunny Isles.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Mia 92.1 · #1 en Hits Latinos!
Escucha ahora en iHeartRadio