Kim Kardashian fue tachada de avariciosa e insensible

placeholder image

Kim Kardashian es una de las personalidades más ricas de Estados Unidos, sus fans en sus redes sociales son millones y así lo ha multiplicado en dinero, vendiendo maquillaje, perfumes, ropa y hasta aplicaciones para tu celular. Su fortuna llega a los 350 millones de dólares.

En medio de la pandemia de Coronavirus en el mundo, Kim se puso la mano en el corazón decidió hacer una oferta "20% de todas las ventas netas en la línea de ropa íntima Skim irán destinadas a Baby2Babys", esta es una organización sin fines de lucro que ayuda a niños que nacen en hogares pobres.

Pero los fans reaccionaron negativamente, ¿por qué crees?

placeholder image

Entre los 70 mil comentarios hay varios muy directos, "De verdad crees Kim que comprar tus fajas es una prioridad en este momento. No sé si me voy a quedar sin trabajo y no tendré como pagar mis deudas, pero tú quieres hacer negocio. ¿Me como tu faja si me da hambre?", dice un comentario.

"Pedirle a tus fans que compren tus fajas en estos tiempos es desagradable, ¿cuánto dinero más necesitas?".

placeholder image

En medio de la controversia que tiene con Taylor Swift sobre el pleito de hace varios años con Kanye West, los fans de Taylor la han atacado mucho, y saben bien que están borrando comentarios negativos.

"Wow Kim, en lugar de contratar gente para que te borre los mensajes negativos, mejor emplea ese dinero para donar a la gente que lo necesita en estos momentos".

¿Crees que hizo mal Kim al lanzar esta oferta?

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Mia 92.1 · #1 en Hits Latinos!
Escucha ahora en iHeartRadio