Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Wendy Williams en problemas por burlarse del labio de Joaquin Pheonix

La presentadora Wendy Williams una vez más hizo titulares por sus comentarios pasados de la raya y es que esta vez se metió a hacer mofa de un defecto físico del actor nominado al Oscar Joaquin Phoenix.

Ella estaba halagando su nariz, su porte y hasta dijo que le gustaba... pero todo cambió cuando dijo que cuando se rasura la barba se le ha de ver una rayita en el labio.

"Lo encuentro raramente guapo, un guapo raro. ¿Me entienden? Sabe como transformarse, como te mira. Y tiene esa nariz, y cuando se resura el bigote tiene el labio hundido (risas) labio hundido... lo encuentro muy atractivo", dijo.

Esto salió al aire el 7 de enero, y al parecer nadie se había percatado del incidente hasta que un padre con labio hundido, el atleta Adam Bighill, le envió un mensaje bien claro que exigía una disculpa formal. Justo cuando a su hijito lo estaban operando de la misma condición.

La disculpa vino pronto con una donación y ambos hicieron las paces.

Cher, la cantante, también se hizo escuchar y quizo dejar claro que no es normal burlarse de nadie que tenga un defecto físico.

Hasta el momento Joaquin Pheonix no se ha metido en la conversación.

¿Crees que es lo mejor que puede hacer


Sponsored Content

Sponsored Content