Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Demanda millonaria para Jennifer Lopez por Hustlers

Esto se veía venir desde el estreno de la película Hustlers

Samantha Barbash estaba molesta desde el principio, según la stripper las productoras de la película Hustlers, han explotado su imagen sin su consentimiento ¿será posible? Ella está demandando por $40 millones a productora de Jennifer López "Nuyorican Productions", así como a las productoras STX Entertainment, Gloria Sanchez Productions y Pole Sisters LLC por la cinta “Hustlers”, reportó The Blast.

De acuerdo con los documentos oficiales, Samantha dijo que la producción se basó en un artículo de una revista neoyorquina de 2015 que respectivamente se basó en los acontecimientos de la vida real de la demandante, quien era stripper en el Score’s Gentleman’s Club, en Nueva York.

A ella le parece que con $40 millones de dólares, ella podría mitigar el daño. Este billete se desglosa en $20 millones de daños compensatorios y otros $20 millones en daños punitivos, porque la película supuestamente explotó su imagen y su carácter sin su consentimiento.

El papel de Samantha lo interpreta Jennifer Lopez quien fue nominada a un Globo de Oro como actriz de reparto y aunque no ganó el galardón, se sintió satisfecha de esta película que produjo y de la que no cobró un centavo, según dijo en una entrevista.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado