Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Nacho Mendoza reclamó fuerte ante un "chisme" sobre supuesto romance

El nombre de Melany Fernández saltó a la fama reciéntemente luego de que saliera una nota en el diario La Opinión, en el que la periodista Mandy Fridmann asegurara que Nacho está viviendo un romance con la modelo,y reina de belleza venezolana.

Luego de dar esta noticia, Nacho reaccionó fuerte y claro diciendo que no tiene nada que ver con ella, que no la conoce y que nunca ha estado en ese restaurante donde dicen. Además, Nacho, quien recién anunció su separación, dijo que está fuera de Estados Unidos y practicamente todo es un invento de la periodista para ganar fama.

“@nacho : Ojalá la “periodista” tenga el mismo profesionalismo y la misma vocación para pedir disculpas porque ni siquiera sé quién es la muchacha con la que me vincula (con todo respeto). No sé qué es “enamorándonos” ni de qué va y esto me toma por sorpresa de nuevo como muchas otras especulaciones. Lo que no deja de sorprenderme es la capacidad de la gente de decir “amén” a cualquier invento negativo de los “profesionales” de las noticias de farándula y ver cómo pueden avanzar en opinar sobre cualquier cuento inventado por una persona falta de oficio”, dijo Nacho bien tajante en la cuenta de Instagram de Despierta América. Pero no se quedó ahí la cosa, también mandó este otro mensaje a la periodista.

“@nacho: Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco. Estoy en Bogotá, antes de eso estaba en La República Dominicana y antes de eso en Nueva York, no he comido en restaurantes de carnes en mucho tiempo. El programa de TV que nombraste, con mucho respeto a sus trabajadores y creadores, no tenía ni idea de que existía y esta noticia no hace otra cosa más que dejar al descubierto la clase de profesional que realmente eres.”.

Mandy Fridmann insiste que su fuente es muy confiable y los datos que le da es que estaban comiendo en un popular restaurante tipo bufete. Que ella se fue al baño y él la siguió y le dio un beso en la boca.

Así fue que reaccionó la periodista quien ha sido muy atacada también por no dar pruebas más convincentes, como una foto o un video.


Sponsored Content

Sponsored Content