Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Nicky Jam inspira a otros a no caer en las drogas como él

Fue una noche inolvidable la que se vivió en Miami Beach, en el famoso Club LIV del Hotel Fontaineblue.

Verizon y IHeart Latino invitaron a este concierto privado en el que los fanáticos del reguetonero se dieron cita para cantar sus exitos. Además le hice ésta entrevista en la que respondió con la sinceridad que lo caracteriza.

¿Firmaste con Sony? Para la gente que no trabaja en esta industria, ¿qué significa esto para ti?

Es el segundo contrato con la disquera. Es un buen negocio que hice para capitalizar mi vida. La disquera te organiza para que alcances un exito mundial. Te organiza, sabes. gracias a Sony soy el artista que soy hoy en día y ya somos familia.

Con este anuncio, también dices que regresan los "cangris", con qué vienen ¿qué vas a hacer con Daddy Yankee?

Daddy Yankee y yo puedo decir que estamos en el mejor momento de nuestras carreras. Somos los únicos cantantes de la vieja guardia que estamos todavía aquí. Empezamos juntos desde jóvenes. Y le dije, "Yankee no podemos morirnos sin hacer otra canción, se lo debemos al público y él estuvo de acuerdo, así que los arquitectos de este género se unen para hacer música".

Nicky Jam se destaca por ser honesto y transparente, te vimos en el proyecto de "El Ganador" y eres muy vulnerable, tienes una conexión importante con Colombia.

Gracias al amor que me dio Colombia me dieron la moral, en ese momento que pensé que no podía hacer nada con mi vida, me dieron el amor que necesitaba.

Y para todos los que son de Venezuela, yo los apoyo cien por ciento. Yo tuve que irme a Colombia para buscar mi sueños, y se lo que es irte a un pais que no es tuyo y empezar desde abajo. Si ustedes ven a un venezolano, abrele la puerta de tu casa, denle cariño, porque creanme, ellos no quieren estar aquí, ellos quisieran esar en su casa, ellos no viene a molestar, sino a echar palante.

¿Qué le dices a alguien que pasa por un problema de drogadicción o alcoholismo?

Yo quiero decirles que me miren a mi. Fui drogadicto y alcoholico, me metí todas las drogas que me pude meter. Y estoy hoy aquí limpio mi gente. Si tienes disciplina y si crees en el Dios poderoso que esta en los cielos, puedes salir adelante. No importa en el momento de la vida en la que estés. Pero si repites "la cosa sigue de mal en peor" eres tú mismo trayendo esta mal energía. Di "hoy no estuvo bien, pero mañana va a estar mejor". Con Dios todo se puede, y con la gente posistiva, y con el circulo correcto.

Si estas con personas negativas, sácalos de tu vida, sigue palante. Puedes ser el próximo Daddy Yankee, el próximo Bad Bunny, Nicky Jam, el próximo Ricky Martin.

Nicky se prepara para celebrar el fin de año en familia y para el estreno de la película Bad Boy for Life en la que hace un papel de malo, aunque tenga carita de niño bueno.


Sponsored Content

Sponsored Content