Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Lili Estefan reclamó por los derechos de las hijas de Gabriel y Geraldine

El chisme del triángulo amoroso que viene arrastrándose desde el 2016: Geraldine Bazán, Gabriel Soto y la rusa Irina Baeva. La supuesta infidelidad de Gabriel ha desatado una ola de chismes, escándalos, acusaciones y titulares en las noticias de espectáculos. Unos culpan a Irina por meterse en la relación, otros culpan a Gabriel por no ser franco con Geraldine y otros culpan a los tres por seguir dando de qué hablar cuando ha pasado ya tanto tiempo.

Lili Estefan es una de las que ya está cansada de la situación. Recientemente se vieron imágenes en donde las dos niñas de la ex pareja están conviviendo con Irina en la intimidad de la casa de Gabriel, cosa que ha irritó mucho a Lili.

Entre las cosas que dijo fue que "antes los padres tenían 5 hijos, ahora los hijos tienen 5 padres", hablando de que los hijos conocen a una y a otra pareja y de momento de confunden.

"Un momento esto es un proceso para los niños. Esto es mentira, eso lo acepta Gabriel y Geraldine, pero es un proceso para las hijas. Ojalá que no le toquen 10 mujeres más. A mí me importa un poco Irina, me importa mi responsabilidad como madre. Lo que él haga es su responsabilidad. La sociedad cambió, ahora dicen "borron y cuenta nueva... que lindos nos vemos en Instagram". Esas niñas han tenido dos madres y dos padres en un año y medio... sigamos por favor que no quiero hablar de esto... me ahogo defendiendo a los niños por los errores de los padres", concluyó la rubia sobrina de Emilio Estefan.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado