¿Qué es la "Tusa" y cómo se supera? Karol G te lo explica su nueva canción

El nuevo tema de Karol G en el que canta también NIcky Minaj habla de una chica que es independiente y ha olvidado a ese hombre que le rompió el corazón. Pero cuando se toma tres copitas de más,y le ponen la canción con la que lo recuerda... ahí le da por llamarlo y él la deja en "visto". Ni le responde la llamada.

Y a ese despecho luego de terminar con tu novio se le dice en Colombia tusa... y estar entusado es dos rayitas más arriba que estar despechado.

¿Cómo se supera una tusa?

"La mejor técnica para superar una tusa, uno, es hacer ejercicio. Yo tuve una tusa que me dio bien duro con un novio que tuve, y me puse a hacer ejercicio, lo que yo quería es que cuando ese man me viera, me viera bien mamacita y se muera y diga "por qué la perdí, porque la dejé ir". Y la verdad que cuandouno está solo en una tusa, es la mejor gasolina para salir adelante, no para superar a la persona esa, pero en cuestion personal. Cuando estuve muy entusada fue cuando me enfoqué más en mis cosas en mis proyectos. Fue la mejor batería para enfocarme en mis proyectos".

 

"Yo voy a hacer el mejor rap que yo he hecho en mi vida para tu canción", así le dijo Nicky Minaj cuando le respondió a su petición de participar en su canción Tusa.

"Casi morí cuando escuché que había mencionado mi nombre en sus versos", dijo emocionada Karol G, quien todavía no puede creer que la rapera mundialmente conocida haya colaborado con ella.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here