Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Tego Calderón abandonó el escenario tras abucheos en Houston

El cantante boricua Tego Calderón se presentó en la ciudad de Houston, Texas, y el concierto no terminó como el público esperaba.

Muchos dicen que estaba en un estado inconveniente y comenzó a hablar con groserías, sobre todo cuando vio que había varias personas grabándolo mientras hablaba.

En un momento él pidió a la gente que no lo grabaran. Comenzaron los insultos, y terminó diciendo que se iba. Tomó de una botella, botó el resto del líquido y salió del escenario ante los abucheos de la gente que se quedó inconforme por la calidad del concierto.

Farruko entró a su defensa en las redes sociales y puso este mensaje:

farrukoofficial

@tegocalderon estoy contigo hermano la gente no entiende lo sucio que es este negocio y que uno es un ser humano uno se carga uno también tiene problema desiluciones y aun así uno trata de darle lo mejor al público respeto leyenda vamo pa enzima no la dejes caer usted es un guerrero respeto y admiración mucha gloria le has dado al regueton y fuiste el primero en llegarle a los morenos y a los gringos y ponerlos a bailar con el género.


Sponsored Content

Sponsored Content