Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Eugenio Derbez está en contra de la leche de vaca y hay gran polémica

La leche y Eugenio Derbez están en el centro de una controversia, y es que este video habla sobre la leche de vaca no es para los humanos, y también habla sobre cómo se abusa de las vacas. "Leche, no gracias" se llama esta campaña que comenzó con este video en el que aparecen deportistas, actores y personalidades mexicanas.

"Estudios confirman que la ingesta de leche de vaca influye en ciertas enfermedades. Se requieren mil litros de agua para que tengas un litro de leche. Las vacas lloran por la pérdida de sus bebés. La leche de vaca es para becerros y nosotros no somos becerros".

En el video se dan varias estadísticas alarmantes, y la controversia no se hizo esperar. El video se ha hecho viral sobre todo en Facebook y ya hubo varios reclamos.

Un diputado de México tachó de irresponsable este video en el que se pone en juego al sector lechero del país. Muchos tachan a esta campaña de ignorante, y otros creen que todo es por una guerra de marcas entre leches "alternativas" que tan populares se han hecho en el mercado.

El diputado federal Eduardo Ron Ramos, reclamó a Eugenio para que se oriente mejor del tema y dijo que la leche "alternativa" no es una buena opción. "Es lamentable que quieras confundir al consumidor", dijo el diputado al actor para que se retracte de su campaña anti-leche.

¿Qué opinas?


Sponsored Content

Sponsored Content