Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Una mujer se tragó su anillo de compromiso ¿por qué?

Jenna Evans iba viajando en un tren cuando unos ladrones se subieron al vagón donde iba y la intentaban robar, ella pronto se tragó el anillo de compromiso de varios miles de dólares que su prometido le había regalado. El anillo era de 2.4 kilates y ella no dudó al proteger su anillo.

Pero "oh, sorpresa", cuando despertó de esa pesadilla, no estaba en ningún vagón de tren, estaba en su cama despertando de un sueño horrible. Pero ¿su anillo?... ese no estaba en su dedo, en realidad se lo había tragado en medio de un sueño que ella sintió muy real.

Cuando se dio cuenta de la metida de pata, despertó a su novio y entre risas le explicó lo que había pasado. Corrieron al hospital en donde una placa de Rayos X les demostró que ahí estaba el costoso anillo.

Los doctores acordaron que no iban a dejar que el anillo tomara la ruta natural, prefirieron hacer una cirugía, por lo que hicieron que firmara varios papeles en caso de muerte.

Eso fue lo más doloroso para ella quien estaba a punto de casarse y la idea de peder la vida en una operación para sacarse el anillo que se comió en sus sueños, sonaba irreal.

La operación fue un exito y al final el anillo volvió al dedo de la prometida.

¿Alguna vez has soñado tan real que despertaste asustado?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado