Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Arcangel envió un mensaje a sus fans luego del pre-infarto que sufrió

El cantante Arcangel fue a parar al hospital el pasado 16 de septiembre, cuando iba manejando de Miami hacia Orlando. se comenzó a sentir mal. Se trataba de un dolor en el pecho, que luego se enteraron que se trataba de un pre-infarto al miocardio.

Afortunadamente llegaron a tiempo al hospital en el que lo antendieron y lo estabilizaron. Al poco tiempo se dio a conocer que estaba fuera de peligro.

“Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música,” dijo el cantante de 33 años nacido en Nueva York de padres dominicanos y criado en Puerto Rico desde los 12 años.

“Actualmente, el cantante se encuentra en buen estado, aunque permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales. El equipo de trabajo de Arcángel seguirá informando a todo su público acerca de los avances en su estado de salud”, decía el comunicado de prensa en el que se aclaró cualquier duda.

"Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida ,mientras tanto sigo aquí DE PIE Y CON VIDA, SOPORTEN A ARCANGEL MIENTRAS YO VIVA! YO REPRESENTO A LOS QUE NO TIENE SALIDA POR ESO EL BAJO MUNDO A MI ME INSPIRA! Después de tantos ańos aún la letra de mi maestro me sigue ayudando @elrealtempo GRACIAS PORQUE AÚN ME SIGUES MOTIVANDO. #FLOWFACOTRYFORLIFE "


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado