Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Por qué Tom Hanks le hizo esta "grosería" a JLo?

Jennifer Lopez y algunas de las estrellas de "Hustler" estaban en un evento que la pelícua Variety organizó. Las estrellas de cine se emocionaron mucho al ver que Tom Hanks se acercaba a saludarlas.

Los gritos de emoción se oyen en el video, en donde las chicas que hacen de strippers en la película, posaban frente a los fotógrafos. Tom Hanks se va acercando a cada una, pero JLo se adelanta para darle un peso, él la detiene, para empezar a repartir besos de izquierda a derecha a cada una de las actrices. JLo da un paso atrás y espera su turno.

Saluda a sus compañeras Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y la directora Lorena Scafaria, pero cuando le da el beso a ella, se retira y se limpia la mejilla.

Cabe mencionar que la película de "Hustlers" se llevó el segundo lugar en taquilla, recaudando 33 millones de dólares en Estados Unidos, y quedó por detrás de la película de terror "It".

¿Crees que lo hizo sin pensar o lo hizo intensionalmente?


Sponsored Content

Sponsored Content