Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Una campaña de Coca-Cola hizo enfurecer a esta señora y se hizo viral

La nueva campaña de Coca-Cola ha levantado mucha controversia por la grosería que ha ofendido a varios defensores de la moral y las buenas costumbres.

Y es que han jugado con la palabra "chingón", que en jerga mexicana quiere decir "alguien muy bueno en lo que hace".

Sin Coca-Cola te vas a sentir "off" y tomando esa soda vas a estar "on". El juego de la palabra hace toda la promoción, que han puesto por todos lados en carteles publicitarios y paradas de autobuses.

Pero la mayor promoción que han tenido ha sido de parte de esta psicóloga de nombre Trixia Valle, pues considera esta campaña vulgar y con groserías que nos bajan la vibración y hasta nos quitan la fuerza.

El video de su reclamo corrió como pólvora, los memes no se hicierno esperar y nació así #ladyCocaCola que miles la consideran exagerada y muy anticuada pues muchos marquetólogos consideran que hay que hablarle al público con su lenguaje. Y esa palabra que tanta controversia ha causado, es bien popular en México, aunque la connotación sea buena.

¿Crees que Coca-Cola hizo una buena campaña publicitaria al usar esta palabrota?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado