Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Maluma lloró al ver su avión y lo critican por "falta de humildad"

Este fue el más reciente video que subió Maluma en sus redes sociales, muy emocionado al ver ver su sueño hecho realidad: comprar su avión privado.

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado... Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!"

En pocos minutos ya tenía miles de likes y comentarios de sus amigos y familia, como J Balvin: El mundo se hace más pequeño!! Felicidades mi juan.

Pipe Bueno escribió: "Papi yo ya me escogí una de esas sillas pa todo el año !! Que chimba mi perroooooo !!! Ay ay ayyyyy !!"

Pero no faltaron algunas críticas como esta:

gisin70: Yo me pregunto a cuanta gente no le podrian dar de comer con lo que cuesta ese avion, no se porque los artistas encuentran su felicidad en lo material esos que compran casas de millones de dolares y nunca estan en ellas, llora cuando un niño llore de alegria porque le llevaste un plato de comida llora cuando a un ser humano le brindaste un techo donde dormir o con una cobija le quitaste el frio, sorry maluma pero es la verdad


Sponsored Content

Sponsored Content