Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Jaden Smith celebró su cumple regalando comida a los pobres

¿Cuál es tu deseo de cumpleaños? ¿Qué tal alimentar a cientos de desamparados? Para un muchacho de 21 años puede ser algo irreal, pero eso mismo fue lo que Jaden, el hijo mayor de Will Smith quiso hacer en su día.

El nuevo empresario abrió un "food truck" que se estacionó en pleno corazón de Los Angeles para dar comida vegana a los desamparados, y así lo anunció:

"I Love Restaurant" es un movimiento para dar a la gente lo que se merece: comida vegana saludable y gratis. Hoy inauguramos este food truck en el centro de Los Angeles y estén pendientes porque es el primer día de muchos. #JadenInc "

Este no es el único acto benéfico en que los hijos de Will y Jada se han involucrado, constantemente están ayudando al prójimo aunque a veces no se den publicidad con eso.

Will Smith recordó con varias fotos cómo ha cambiado su hijo con los años, y posteó una foto de cuando trabajaron juntos en la película "The pursiut of Happiness".

Sin duda Will y Jada Pinkett se deben sentir muy orgullosos de lo que han logrado con sus hijos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado