Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Pamela Anderson fue estafada por su ex y lo publicó Instagram

Luego de dos años de un romance de cuento de hadas, la actriz ymodelo de cincuentaytantos años, Pamela Anderson, anunció en sus redes sociales que su novio "la estafó". Se sintio tan engañada por Adil Rami, este futbolista guapo y varonil, que no dudó ni un momento en que todo el mundo se enterara de su infidelidad.

It’s hard to accept 💔 The last (more than) 2.years of my life have been a big lie.

I was scammed, led to believe ... we were in « big love »?. I’m devastated to find out in the last few days.That he was living a double life. He used to joke about other players who had girlfriends down the street in apartments close to their wives. He called those men monsters. ? But this is worse. He lied to all.

How is it possible to control 2 women’s hearts and minds like this - I’m sure there were others.

He is the monster. How could I have helped so many people@ndvhofficial and not be wise enough or able to help myself.

La modelo dice que se siente "timada", "estafada", creyó en este hombre quien tenía dos relaciones al mismo tiempo y se encargaba de desprestigiar a sus amigos juzgándolos como unos monstruos por tener a una "querida" escondida, mientra él estaba haciendo lo mismo.

Lo que más le duele es que ella ha trabajado muy de cerca con una fundación de mujeres abusadas y se pregunta "¿cómo no fui inteligente y no vi las señales?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado