Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Noticias Univsion recuperó la entrevista de Ramos con Maduro

El 25 de febrero el mundo se enteró que un grupo noticioso de Univision había sido privado de su libertad por unas horas en el Palacio de Miraflores, en Venezuela, esto luego de una entrevista que Maduro le había dado al periodista Jorge Ramos.

Habían pasado tres meses de ese día, en el que los periodistas lograron escapar de Caracas pero la entrevista y sus equipos quedaron retenidos en Venezuela. Pero, nos llevamos la sorpresa que la entrevista fue rescatada y llegará a las pantallas de Univision.

La entrevista tiene el estilo de Jorge Ramos, que llega con sus datos y números para hacer las preguntas necesarias. Y eso a Nicolás Maduro no le gustó a tal grado que terminó la entrevista muy molesto y con tremenda perreta.

No se pierdan este programa especial, el domingo 2 de junio, a las 7pm por Univision, en donde sabremos al fin cuál fue esa pregunta con la que explotó el dictador venezolano.


Sponsored Content

Sponsored Content