Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Frida Sofía se lanza de cantante y lo anunció de esta manera

Con este mensajito nos sorprendió la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía y un video donde muestra un poquito de su primer trabajo musical:

#1 @itszachhall I have no words to express my love, respect and admiration for you. #nevergaveuponme 🤯... resulta ser que no me estaba rascando las nalgas todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi #sinceday1 #teamfridasofia ily 💃🏼🎤🎹🎼 #Andale #aloquevine

En medio de toda la tormenta de dimes y diretes, chismes y demás, Frida, la única hija de Alejandra, manda decir que todo este tiempo ha estado trabajando, y no "rascándose las nalgas", una manera bastante gráfica de explicar que sí tiene proyectos en su vida y sí ha estado ocupada haciendo algo.

Ese "algo" resultó ser lo mismo que hace su mamá, con quien ha tenido varios choques mediáticos últimamente.

Hay quienes insinúan que todo este escándalo se debió a la promoción o lanzamiento de su carrera musical, ¿crees que sea así?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado