Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Cardi B hizo un fuerte llamado a las mamás con novio nuevo

Cardi B hizo un llamado a las madres que dejan a sus hijos con sus novios, y luego de poner un mensaje, tuvo que explicarlo en pocas palabras, por aquello de los malos entendidos.

"Queridas mamás, sé que es difícil encontrar buenas niñeras en las que pueda confiar (todavía no tengo una 😩) y sé que a veces el dinero no está ahí, ¡POR FAVOR dejen de dejar a sus hijos con sus novios! El diablo está manipulando sus mentes, especialmente cuando necesitan atención.

¡Déjame simplificarlo para los tontos! ¡DEJA DE DEJAR A TUS NIÑOS CON TU NOVIO! PUNTO. Conoce a tu hombre antes de dejarlo con tus hijos. Deja de ignorar las señales.

No sabemos la razón que tuvo Cardi B para hacer ese llamado a las madres solteras. Pero al ver las noticias en cualquier cuidad nos encontramos con tristes casos de hombres que abusan de los niños de sus novias.

Esperemos que este mensaje les haga pensar mejor a las madres que tienen como costumbre meter a cualquier hombre a su casa sin conocerlo bien.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado